miércoles, 11 de julio de 2012

"EL CLASICO DE LA TARUMBA"

El domingo 8 fui al circo de la Tarumba con dos bisnietas y un bisnieto y mis nietas, el espectáculo como todos los años fue de excelente calidad, mis bisnietos de 2 y 3 años concentrados no dejaban de mirar a los payasos, equilibristas, trapecistas, el contrapunto de zapateo con la magnífica orquesta que animaba cantando y bailando, los caballos corriendo dando la vuelta al ruedo mientras los jinetes hacían figuras sobre ellos, al ver a Fernando Zevallos dirigiendo montado en su caballo recordé la época que estudiaba pintura en el taller de Miguel Ángel Cuadros en los altos de Cocolido y llevaba a mis nietas al teatro infantil de Aurora Colina donde conocí a Fernando.
Quisiera felicitar a todo el elenco por su actuación agradecer a Viviana Rodríguez por su gentileza de proporcionarme una silla de ruedas y a Fernando desearle mucha suerte y éxitos en su empresa.   

1 comentario:

  1. La tarumba realiza presentaciones magnificas, me consta.
    Saludos y exitos

    ResponderEliminar