domingo, 14 de enero de 2018


ORIGEN

AUTOR. Dan Brown, nació en Nueva Inglaterra Estados Unidos el 22 de junio de 1964. Su madre era compositora de música religiosa, su padre un científico matemático, Dan Brown se graduó en la universidad, y fue a una academia, profesor de inglés durante un tiempo, fue músico cantando Pop Melódico, luego, se dedico por completo a escribir novelas.
La primera “Fortaleza Digital” 1996, “Ángeles y Demonios” 2000, “La Conspiración” 2001, “El Código Da Vinci” 2003, La afición de los códigos secretos se lo inculco su padre, “El símbolo perdido”, ORIGEN primera edición octubre 2017.
COMENTARIO. Organiza un espectáculo para revelar un descubrimiento EDMON KIRSH.
KIRSH Habla de su proyecto con su amigo el profesor Robert Langdon.
La novia del heredero de la corona española Ambra Vidal
El miembro de la armada asesino de Edmon – Almirante de la armada española Luis Alva,
Como personajes destacados hay también 3 representantes de la fe, judía, católica y Árabe, seguidores del Dios de Abram, todas las culturas Egipcias, Griega, Romana entre muchas otras, tenían varios dioses. Los descendientes del Dios de Abram tiene un solo Dios, Isaac hijo de Sara siguen sus ritos judíos y cristianos, Ismael hijo de la esclava Agar pienso que deben ser los ismaelitas que siguen las misma costumbres, adorando el mismo Dios de su padre Abram   
Una novela que tiene mucho que pensar, Edmon kirsh hizo un descubrimiento y quiso anunciarlo al mundo, organizando un espectáculo con miles de invitados y conectado al internet, antes de la función Edmon Kirsh habla con su profesor y amigo, “No sabes lo que he conseguido, en este nuevo año en el campo de la Inteligencia Artificial” “Un salto cuántico”
WISTON es una inteligencia artificial, puede atender a varios clientes de distintos idiomas con perfecta pronunciación, le pidió a Langdon que se ponga unos audífonos para comunicarse.
Llego la hora que empieza el espectáculo se oye la voz de Kirsh, miles de invitados escuchan sobre el pasto artificial, las imágenes en el cielo, la función es transmitida por internet al mundo entero, inicia con las civilizaciones que aparecen y desaparecen, Babilonia, Egipto, Grecia, Roma, quedan en la historia como Mitos y Guerras en las bibliotecas.  Unas preguntas que le daban importancia ¿de dónde venimos a dónde vamos? Cual es nuestro origen que destino nos espera, Que somos? 
Cuando se inició la presentación de Edmon en el escenario el público aplaudía, un tiro a la cabeza cayó muerto el Almirante Luis Ávila, lo mato con uniforme de la armada española.
En los últimos capítulos Wiston habla con Langdon y Ambra “Me sorprende que no conozcas el contenido de su descubrimiento, y Wiston contesto
El siempre decía que su descubrimiento lo cambiaria todo, la conversación de Wiston seguía y me recordó que los robots cada día están perfeccionándose, no me imagino una inteligencia artificial sin cuerpo como un robot, “un guía informático conectado por audífonos.”
No podemos quedarnos en el siglo XX, en todas las épocas los descubrimientos han cambiado la vida.

Otros temas sobre la inteligencia artificial unida a la inteligencia humana, Los viajes en el espacio, Las súper computadoras, Los símbolos secretos y mucho más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario